Sweetener World Tour es la cuarta gira de (Tercera Gira Mundial) de Ariana Grande. Con un total de 82 shows programados (incluyendo festivales), en el cual se ha apoyado de toda su discografía musical para el setlist de este tour.

Acto de Apertura

En la etapa de Norteamérica los responsables de abrir este show cuenta con un grupo de cantantes llamados Social House y la cantante Normani.

El Show

El show consta con un total de 29 canciones, 2 de ellas de Yours Truly, 3 de My Everything, 3 de Dangerous Woman, 10 de Sweetener y 9 de thank u, next con un escenario blanco contando con una pasarela grande en forma de U que cuenta desde los extremos del escenario principal trayendo visuales muy distintos a lo que hemos visto antes.

En el primer acto Ariana sale al escenario con un vestuario rojo donde ella se encuentra cantando “raindrops” y junto con sus bailarines que se encuentran en la mesa en posiciones para bailar posteriormente “God is a woman”. A continuación Ariana arriba de la mesa comienza a saludar al público mientras comienza a sonar “bad idea” para así continuar bailando con sus bailarines, finalizando esa canción ariana canta la última canción del primer acto en lo que se sienta en la esquina de la mesa mirando a su bailarín que está en la otra punta de la mesa para así comenzar a cantar “break up with your girlfriend, i’m bored”, una vez llegando al coro Ariana deja solo al bailarín y sigue al resto de sus bailarinas/bailarín para comenzar a bailar el coro.

En el segundo acto comienza con un video de Ariana de cuando era una niña hablándole al público. Ariana sale al escenario con un vestuario de color rosa cantando “R.E.M” una vez que finaliza la canción sale un video de la película “First Wives Club” para así comenzar a cantar y bailar “Be Alright” junto con sus bailarines así mismo continuan todos bailando “sweetener” hasta que llega el final de la canción donde Ari hace notas altas en una transición para cantar “successful” y completamente sola. Cuando termina la canción de inmediato comienza “Side to Side” en el que baila con todos sus bailarines cuando llegan en el rap de la rapera “Nicki Minaj” el cual tiene otro tipo de versión y su equipo de bailarines de quedan en el escenario para la presentación de “bloodline” en el cual Ariana se encuentra buscando joyas para cantar y bailar su hit “7 rings” durante la canción su bailarín y amigo Brian Nicholson pinta el auto con el nombre de la ciudad en la que se encuentran dando el show.

El tercer acto comienza con un video de Ariana en que salen sus manos sosteniendo una bola de color morado moviendo hacia los lados mientras en el fondo suena la voz de Ari cantando un cover de la canción “Close To You” del cantante Frank Ocean. Luego comienza a cantar “Love Me Harder” en el que también contiene una una transición para la canción “breathin”, Se sienta en el piso del escenario principal cantando “needy” mientras que parte de sus bailarines se sientan en una estructura en la que sale humo sin moverse en toda la canción, después de eso se sienta con sus bailarines en parte de la estructura de sus músicos para cantar “fake smile”, durante el coro hasta el final de la canción hacen una coreografía mantiendose en movimiento hasta la siguiente canción “make up” en el que además de bailar en parte de la canción se coloca un lipstick para luego lanzarlo al público. Luego canta 2 de sus canciones más antiguas en el que crea un remix con las canciones “Right There”, “You’ll Never Know” y “Break Your Heart Right Back”. Además se va al principio del escenario con todos sus bailarines y se sientan al final de la pasarela para cantar “NASA” con un visual que abarca todo el escenario con increíbles imágenes del espacio. Finalmente después de cantar esa increíble canción se va hacia la mitad de su escenario para cantar “goodnight n go” más cerca de su público con un visual de sólo una luna girando arriba de ella.

el cuarto acto comienza con un video de Ariana haciendo gestos mientras suena de fondo su canción “in my head” una vez finalizado el interlude sale Ari al escenario con la canción “everytime” deslumbrando al público con las notas altas del final de la canción, al llegar al inicio de “One Last Time” Ariana se dirige hacia la parte del escenario donde está más cerca del público y darle la mano a sus fans. Después mientras comienza a sonar “the light is coming” se va dirigiendo hacia el final de la pasarela en el que baila el coro con sus bailarines y uno de sus bailarines se acerca con una cámara para grabarla de cerca y mostrarlo en las pantallas de tour con lo que está haciendo, Ari comienza a seguir la cámara con una coreografía hasta el final de la canción. Finalmente llega al escenario principal para cantar “Into You”.

El quinto acto comienza con un video de Ari sentada en una escala cantando un cover de Marilyn Monroe la canción “My Heart Belongs To Daddy” Así comienza a cantar “Dangerous Woman” con un estilo muy similar a la canción nombrada anteriormente, después comienza a cantar uno de sus hits “Break Free” en el que hace bailar a todo su público asistente. Posteriormente comienza a cantar “no tears left to cry” con una increíble coreografía y escenografía similar a lo que se ha visto anteriormente en presentaciones de TV.

La última parte del show comienza con un video de todo lo que ha logrado Ariana con su hit en el que permaneció varias semanas en el puesto N°1 de Billboard Hot 100 “thank u, next” y hablando sobre rumores que habló la prensa mientras se rumoreaba su lanzamiento, tweets,  además de incluir un video que grabó mientras estaba en el backstage del “Dangerous Woman Tour” cantando una canción mientras muestan imágenes de la presentación de “thank u, next” e imágenes con sus mejores amigos, bailarines y familiares. Comenzando la canción Ariana comienza a bailar la coreografía de la canción con sus bailarines creando un momento especial en el show, así mismo en el final de la canción Ariana cuando se coloca su chaqueta salen todos sus bailarines para bailar y despedirse del público con ella.

ÚLTIMAS FOTOS DEL SWEETENER WORLD TOUR