Lamentablemente la primera etapa del Dangerous Woman Tour en Estados Unidos acabó, pero no es una tristeza porque eso indica que Ariana Grande está más próxima a llegar a latino américa, específicamente Chile.

El tour en Estados Unidos fue arrasador reuniendo un total de más 100.000 personas, shows de los cuales siete fueron completamente SOLD OUT, inclusos algunos se agotaron un mes antes de que Ariana se presentara en el lugar. Esta etapa contó con la presencia de Victoria Monét, Little Mix y BIA.

Nuestra Dangerous Woman está muy agradecida por todo el apoyo que le hemos brindado como Arianators. Ella deja hablar a su corazón en la siguiente foto de Instagram:

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La traducción al pie de la imagen es:

Estoy agradecida desde el fondo de mi corazón por una magina primera etapa del @dangerouswomantour! Estaré eternamente agradecida por poder hacer lo que amo con ustedes a mi lado. Es un regalo que jamarás dejaré de agradecer! Gracias por su pureza, hermosura, brillo y amor noche tras noche. Estoy muy agradecida de haber compartido mucho estos últimos dos meses con ustedes y espero que nos sintamos felices/seguros/amados/libres/hermosos en nuestro show. Hay más. Los amo con todo mi corazón. 🏹 ♡ 🏹 ♡ 🏹 ♡ 🏹 ♡ Ari

Pero no todo fue bueno, aquí te dejamos una recopilación de los problemas más relevantes que tuvo Ariana Grande en el escenario:

La caída de Ariana Grande en la canción Bad Decisions.
 

El lanzamiento del micrófono en la canción Problem.
 

La falla técnica con el micrófono en la canción Be Alright.

Sin embargo, el Dangerous Woman Tour nos dejó muchas alegrías, coreografías e incluso dos canciones nuevas, como “Baby Loves” y “Esta Noche” en colaboración con BIA.

Esperamos con ansias la etapa del tour en Europa, la cual comienza el 8 de Mayo, para contarte todo lo que sucederá ahí, porque la historia de este tour aún no termina.

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Mauricio Villa

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA