La noche del día 23 de Agosto Ariana Grande se debía presentar con su “Dangerous Woman Tour” en Vietnam, pero fue cancelado debido a la salud en la que encontraba Ariana no eran las mejores.

Ariana Grande se encuentra hace más de 7 días con bronquitis, sin embargo de igual manera realizó conciertos con toda su energía en las fechas anteriores.

Lo que hizo Oficial la cancelación fue el comunicado de Ariana Grande vía Instagram Stories

“Mis chicos en Vietnam, me disculpo desde el fondo de mi corazón, pero realmente estoy lidiando con algunos problemas de salud en este momento. Vine aquí a Vietnam, tan emocionada de presentarme, mi médico no me permitirá hacer el show para ustedes esta noche. Lo siento mucho. No hay nada que odie más que esto pero prometo volver en el futuro. Te amo y gracias por entender.”

Sin embargo Ariana Grande no podía dejar que fuera solamente eso y envío una carta de disculpas para los asistentes del show y el Promotor.

“Querido Vietnam,

Me disculpo desde el fondo de mi corazón, pero estoy lidiando con algún problema de salud en este momento. Vine aquí a Vietnam tan emocionada de actuar , pero mi médico no me permite hacer el show para ustedes esta noche, lo siento mucho mucho. No hay nada que deteste hacer más que esto, pero prometo que lo recompensaré en el futuro.

Los amo y gracias por recibirme en su país.

Con amor,

Ariana.”

 

También en las redes sociales los Arianators crearon #GetWellSoonAriana que fue TT Mundial demostrándole el amor a Ariana y deseándole que se mejore muy pronto.

Redactada por Matías Ossandón

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA