Según informa DeadlineJames CordenNicole Kidman, Ariana Grande, Awkwafina, Keegan-Michael KeyAndrew Rannells y Meryl Streep protagonizarán el filme en papeles clave de la historia. El medio antes citado también señala que Murphy podría colocarse detrás de las cámaras para dirigir la cinta. Si todo va según lo previsto, el rodaje comenzará en diciembre de este año y su estreno será en otoño de 2020 de cara a la temporada de premios. Además, se espera que el filme se estrene antes en cines que en la plataforma en ‘streming’.

En The Prom, Streep será Dee Dee Allen, la ganadora de dos premios Tony que se une a Barry Glickman, el personaje de Corden, para crear un musical sobre Eleanor Roosevelt. Tras recibir críticas nefastas, deciden, junto a las estrellas de Broadway Angie Dickinson(Kidman) y Trent Oliver (Rannells), iniciar una camapaña para rehabilitar sus carreras. Emma -de quien todavía no se ha encontrado a la actriz que la interpretará- se convertirá en su aliada. Ella es una estudiante de último año de instituto de Indiana a la que no le permiten llevar a su novia al baile de promoción.

Grande dará vida a la popular Alyssa, Awkwafina será la publicista del grupo Ms. Sheldon y Key dará vida al interés amoroso de Streep y aliado de Emma, el director Hawkins.

Además de The Prom, Murphy ya tiene otros proyectos en proceso: The Politicians I Ratched and Hollywood. También dos documentales de los que todavía no se han anunciado

Según Deadline Murphy producirá la banda sonora junto con Grande y su manager, Scooter Braun.

prom

 

ACTUALIZACIÓN: originalmente  sedijo que Ariana Grande estaba en el reparto, pero que está en conflicto con el programa de su gira y que ella no participará.

fuente: Billboard

https://www.billboard.com/articles/news/pride/8517524/ryan-murphy-preps-the-prom-netflix-meryl-streep

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA