Ariana Grande luego tras el atentado que afectó en el “Dangerous Woman Tour” el día 22 de Mayo en el “Manchester Arena”. El presidente de la corporación municipal, Richard Leese, presentó esta moción y describió a Ariana Grande como una “joven mujer americana para quien habría sido comprensible no querer volver a ver nunca más este lugar”.
En cambio, añadió, “trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia ‘One Love Manchester’“, al volver a la ciudad para actuar en el concierto benéfico que tuvo lugar en “Emirates Old Trafford” el 4 de junio, junto con Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Little Mix, entre otros.
Ariana al enterarse publicó una foto en Instagram con la siguiente descripción: No sé que decir, las palabras no bastan. Estoy conmovida y honrada. Mi corazón todavía está ahí. Los amo. Gracias.

Ariana fue nombrada Ciudadana de Honor el día 12 de Julio, además en septiembre comenzarán los planes para levantar un memorial a las víctimas en la ciudad.

 

Revisa las fotos del One Love Manchester aquí

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Matías Ossandón

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA