El día 23 de Febrero, el cantante Troye Sivan, contó en una entrevista para BBC 1, que está trabajando en un álbum para este año. Pero también reveló que está trabajando en una canción con alguien muy importante y dijo quien es.

Locutor: ¿Cuándo tendremos el nuevo álbum?.

Troye Sivan: Muy pronto, no sé exactamente cuando porque no esta 100% terminado aún, esta como 95% terminado, estoy mezclando pero mmh…. en unos pocos meses.

Tras eso, anunció que su álbum saldría antes de mayo y a continuación gracias al locutor que pudo sacar más información logró que Troye dijera algunas pistas.

Locutor: Se que tienes muchos amigos en la industria. ¿Haz alcanzado a alguno para que trabaje en tu siguiente álbum?

Troye Sivan: Lo hice, si. Tengo al menos una colaboración en el álbum y estoy muy muy emocionado por eso. Primero que todo, amo la canción, segundo amo mucho a la persona. […] La cosa es que cuando recibí el demo sonaba exactamente como yo quería, y estaba muy feliz.

Locutor: ¿Y quién es?

Troye Sivan: No le he contado a nadie aún, siento que debería… jajajaj pero realmente quiero que sepas que esto no era como un anuncio planificado, solo siento que debería decirte.

Locutor: Siento que es tiempo.

Troye Sivan: Ariana Grande.

Increíble que finalmente haya revelado el nombre de la artista con la que está trabajando, además contó como fue que surgió la colaboración.

Troye Sivan: Ella y yo somos amigos. Ella es muy divertida. Le dije “¿Tu cantarías esta canción?” y ella solamente lo hizo. Mi cosa favorita es no decir quien es, y poner la canción a que la escuchen y a penas ella empieza a cantar, todos estas como “¿en serio?” su voz es de otro mundo.

Después de la inmensa emoción que sintió tras revelar el nombre twitteó de que esto es completamente real.

https://twitter.com/troyesivan/status/966969441987817474

Además esto forma parte como el trabajo musical de Troye Sivan, además también de tener AG4. ¿Emocionado por este nuevo trabajo musical?

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA