El pasado 03 de Noviembre Ariana lanzó el nuevo sencillo thank u, next para su quinto álbum de estudio “thank u, next”. Esta canción ha logrado obtener un excelente recibimiento mundial, pero creemos importante que debamos promocionar esta increíble canción en nuestro país y tú puedes formar parte de esta promoción que se realizará por todo el país.

Lo que debes hacer es imprimir el poster que te dejamos en el link de abajo, luego de eso debes salir a pegarlo en un lugar donde transite normalmente mucha gente. Pero debes tener cuidado en los lugares que los vayas a pegar, recuerden que hay lugares que están prohibido como en Monumentos.

*IMPORTANTE*

Es muy importante que te grabes pegando todos los posters que puedas en tu ciudad y lo mandes a nuestro correo para así editar un video con esta gran labor que seremos parte todos, sin embargo es demasiado posible que Ariana y sus cercanos puedan ver este proyecto que estamos realizando. Vamos Arianators, debemos promocionar esta increíble canción en nuestro país.

Correo para enviar los videos: contacto@arianagrandechile.net

Descarga el poster haciendo click aquí

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA