Finalmente las docuseries del Dangerous Woman Tour, que llevamos esperando mucho tiempo, están aquí y YouTube RED es el encargado de distribuir estos 4 episodios.

Esta serie es una vista no solo como espectador del tour, si no también que incluirá videos exclusivos de que se vivió en el tour y además de la creación de “Sweetener”, el último álbum de Ariana Grande.

El primer episodio trata sobre la creación del último álbum de Ariana Grande, Sweetener, y ya está disponible gratuitamente sin necesidad de una cuenta de YouTube RED, además los otros 3 episodios se encuentran disponibles pero solo para usuarios que pagan la subscripción, te dejamos todo aquí.

+ CAPÍTULO 1: THE LIGHT IS COMING (Gratis)

+ CAPÍTULO 2: HERE’S THE GAG (Gratis)

+ CAPÍTULO 3: GRATEFUL (Premium)

+ CAPÍTULO 4: ONE LOVE (Premium)

Pero como te conocemos que deseas ver todos los episodios de una vez te dejamos el episodio 3 y 4 también. ¡Disfruta!

+ CAPÍTULO 3: GRATEFUL (Gratis)

+ CAPÍTULO 4: ONE LOVE (Gratis)

Para los usuarios que no tienen esta suscripción de YouTube pueden ver gratuitamente cada una semana. Ejemplo; el día 29 de Noviembre se entrenará el primer capítulo de forma gratuita para el público y el 6 de Diciembre se publicará el segundo capítulo del Dangerous Woman Tour Diaries, así sucesivamente hasta el día 20 de Diciembre que será el lanzamiento del último capítulo de forma gratuita de este Docu-serie.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA