El 17 de agosto, Mac Miller  tuvo una entrevista con  los Milk Studios sobre su próximo álbum de  The Divine Feminine, y habla de la colaboración con Ariana!

The Divine Feminine es el cuarto álbum de estudio del rapero estadounidense Mac Miller. Está programado para ser lanzado el 16 de septiembre el año 2016

Revisa la entrevista de abajo:

Por lo que acaba de lanzar una canción con Anderson .Paak, usted tiene una canción con Kendrick Lamar, y has colaborado con una tonelada de otros artistas. ¿Quién fue tu persona favorita a colaborar con el  The Divine Feminine ? 

Hay una canción de allí con Ariana [Grande] que es muy, muy apretado. Estoy cantando todo el tiempo y la diferencia de los dos de cuando éramos más jóvenes [en 2013] ahora? Los dos hemos crecido tanto. [La canción es] muy vulnerable para mí también porque me es sólo cantar, recto-para arriba.

¿Fue intimidan te para cantar con ella?

No, nuestras voces suenan muy buena [juntos]! Ella va a ser una cantante increíble [porque] su voz puede hacer nada.¿Mi voz? Remoto IR muy bien y es muy crudo y real. Es como, “Oh, mierda se puede cantar.” Soy consciente de que pero es mi actividad favorita.

hace apenas una semana, los dos artistas sorprendieron a los fans con el Into You Remix! Este no es su única colaboración, ya que se unieron juntos en Ariana del primer single  The Way en el 2013.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA