A varios meses que se realizó el show benéfico One Love Manchester de Ariana Grande para recaudar fondos a las familias de las víctimas del atentado en el Dangerous Woman Tour el pasado 22 de Mayo.

Este 24 de Noviembre el alcalde de Manchester, Andy Burnham , publicó en su Twitter una carta pública enviada al Primer Ministro de UK (Reino Unido), Theresa May, que describe del gobierno para cubrir los daños causados por el ataque terrorista en el show de Ariana el pasado 22 de Mayo.

“Esta carta que el Primer Ministro envió hoy no es concluyente y eso no es suficiente. Los costos relacionados con el ataque de Manchester Arena deben ser reembolsados ​​en su totalidad por el Gobierno”.

El gobierno sería responsable de los costos , lo que dio alrededor de £ 17 millones , pero que se ha cumplido parcialmente .

Hasta entonces, el dinero confirmado que la ciudad es de 12 millones de £ , dividida entre la autoridades del alcalde, del departamento de salud, de apoyo posterior al incidente de las personas afectadas y apoyar a la familia y las víctimas. El  £ 5 millones quedó en suspenso. 

“Aquí está el desglose de los costos incurridos por nuestros servicios de emergencia en su respuesta al ataque de Manchester Arena”.

¿Qué opinas sobre esto?

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA