Ariana GrandeScooter BraunMelvin Benn Simon Moran recibieron el premio “Industry Champions” en la sexta entrega de los Artist & Manager Awards, como tal hicieron reconocer el esfuerzo que hicieron al realizar el gran show “One Love Manchester” para recaudar fondos las víctimas del atentado el pasado 22 de Mayo.

Este premio fue entregado por la artista Imoge Heap la cual también actuó en el show benéfico de Ariana Grande.

“Aunque esto es increíble, quiero que recordemos que la ciudad de Manchester y todas esas familias son los verdaderos héroes”, dijo Braun. “Sesenta mil personas de Manchester se adelantaron y llenaron ese estadio. Fue el mayor acto de desafío ante el mal que he presenciado, y nunca lo olvidaré jamás.

“En nombre mío, Ariana y el resto del equipo, quiero decirle a la ciudad de Manchester, ‘gracias’: este es tu premio esta noche y nos has enseñado una valiosa lección. El mal nunca ganará”.

Annabella Coldrick, (Directora Ejecutiva de MMF) continuó:

“El ataque terrorista en el espectáculo Arena Arena de Ariana Grande fue uno de los momentos más oscuros del año, dirigido a los fanáticos de la música joven y sus familias. Dejó 22 muertos y más de 250 heridos. Organizar un concierto en su memoria y convertirlo en una alegre celebración de la juventud y la música fue un logro increíble.

El MMF y la FAC se sienten honrados de honrar al equipo detrás de One Love Manchester, y le gustaría dedicar este premio a todos aquellos que se hayan visto afectados por los eventos del 22 de mayo”.

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA