Hace un par de días (1 de Noviembre) Harry Styles se presentó en O2 Apollo Manchester (Cuidad de Manchester) frente a 3.500 personas, con la razón de promocionar su nuevo álbum de estudio titulado como “Harry Styles”.

En el momento que Harry iba a comenzar a cantar la canción que escribió para nuestra Dangerous WomanJust A Little Bit Of Your Heart” perteneciente al álbum My Everything de Ariana Grande dijo las siguientes palabras.

Creo, que para mí, esto definitivamente significa un poco más  esta noche estando aquí. Escribí esta canción hace unos años. Era cantada por Ariana Grande en su disco. Yo creo que por motivos obvios, significa mucho cantar esto en Manchester.

Y, uh soy muy consiente de que conlleva mucha valentía ir a conciertos hoy en día y que estés aquí esta noche significa más para mí de lo que nunca sabrás.

Así que desde lo más profundo de mi corazón muchas gracias…

Revisa el vídeo aquí

Con la misma emoción que vivió Harry Styles al recordar lo sucedido en Manchester el pasado 22 de Mayo en el Manchester Arena fue así como los fans de Harry también lo hicieron levantando un Fan Action en memoria a las 22 víctimas.

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA