Ayumi Furiya, es su tutora japonesa desde hace cuatro años, y a través del medio estadounidense The Cut contó cómo llegó a ser la profesora de Ari, lo buena alumna que ha sido y sobre todo, la anécdota del tatuaje.

Fue el año 2015 cuando Ariana comienza a tomar clases de japonés, Ayumi enseñaba Fuji en una escuela en Los Angeles, California y por medio de Scooter Braun es que comenzó a enseñarle.

“Tenía miedo de conocer celebridades (…) estaba muy nerviosa pero desde el momento que la conocí, fue agradable. Había leído cosas negativas sobre ella. Ahora eso me ofende, porque ella es realmente agradable. Cuando llegué allí, a donde le enseñaría, ella había hecho té y galletitas caseras” señaló Ayumi a The Cut.

También dentro de la entrevista realizada por el medio se le preguntó cómo era el mecanismo con el que le enseñaba a Ariana a lo que Ayumi respondió que al principio le daba lecciones tres veces por semana y cuando Ariana comenzó a viajar debían hacerla vía Skype.

Ariana sorprendió a todos con un tatuaje en japonés para celebrar el éxito que ha tenido “7 rings”. Sin embargo, la sorpresa vino después de que ella compartiera la imagen del resultado en redes sociales y que los cibernautas expertos en japonés se dieran cuenta de que había un error en el dibujo plasmado en la palma de su mano. En vez de decir “siete anillos” (7 rings) decía “dedos de parrilla”.

La profesora afirma que Ariana no le consultó nada antes de tatuarse y que se enteró por la prensa, decidiendo por su cuenta mensajearle para que corrigiera el error.

“Le dije que si quieres hacerlo exacto, podrías  poner otro kanji en el medio y ella dijo que no había espacio (…) ella estaba considerando borrar el segundo kanji con láser para el tercer kanji (…) pero ella lo puso abajo. Me gustó esa posición. Me gusta mucho el arte”

Finalmente  Furiya comentó estar disgustada por las mofas que recibió la interprete de “breathin”.

“Estoy tan enojada porque se burlan de ella. No quiero que esto detenga la motivación de otras personas a aprender otro idioma. (…) Vine a América tal vez hace diez años y no hablo perfectamente inglés. Si estudias otro idioma, entiendes que la gente comete errores”

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Angelo Salinas

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA