Ariana Grande ha comenzado su gira Dangerous Woman Tour.Phoenix ha sido el lugar elegido por la artista para dar comienzo a este tour con el que recorrerá numerosas ciudades, y como era de esperar, no defraudó.

Los fans de la artista vibraron con la impresionante voz de la cantante y no pararon de bailar sus últimos éxitos. Be Alright fue el tema con el que Ariana Grande dio comienzo a su impresionante show. Muchos de sus seguidores no dudaron en grabar los mejores momentos del concierto de la artista y lo compartieron a través de las redes sociales. 

A Ariana Grande le espera un 2017 imparable. La cantante que acaba de estrenar el lyric vídeo de su nueva canción Everyday con el que ha conseguido casi diez millones de reproducciones de youtube, está a punto de estrenar el tema principal de la banda sonora de la película de acción real de La Bella y Bestia que ha grabado junto a John Legend. El próximo 17 de marzo, día del estreno de la cinta en todas las salas de cine, podremos saber como suena este nuevo tema. 

baaaaaaaaaabies

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA