Ariana Grande ha estado más unida a nosotros este último tiempo, y todos los Arianators lo hemos notado con multiples tweets, follow spree, Instagram Lives, entre otros.

Ahora bien, en uno de estos famosos Instagram Lives, nuestra Dangerous Woman se veía bastante contenta ensayando para un evento, del cual aún no hay información, todos en los comentarios del en vivo estaban felices de ver las habilidades de Ariana ser mostradas en algo tan simple como un app de redes sociales.

Pero, todo estaba bien hasta que llegó el momento donde empezó a ensayar su exitoso hit en colaboración con Zedd, Break Free, en un momento de la canción ella alejó el micrófono y moduló algo con los labios, ¿que quizo decir con esa modulación?

+ TE DEJAMOS AQUÍ EL VIDEO

Aquí es donde muchos fans empezaron a crear rumores y teorías de lo que podría haber modulado Ariana en ese momento, pero la teoría más popular fue que ella modulaba “Help Me”, en español “Ayudenme”.

Para tranquilidad de todos todas estas teorías son falsas, y solo se trata de que ella se auto corrigió.

En la letra original ella canta:

Now that I’ve become who I really am

Pero ella en el Instagram Live cantó:

Now that I’ve become who I really are

Por lo que como Arianators debemos estar tranquilos, en ese en vivo solo era una chica feliz que quería mostrar su talento a través de una app.
¿Tú tenias alguna teoría?, ¡cuéntanos en los comentarios!

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA