Recientemente, Billboard publicó una lista de los mejores 100 canciones no elegidas de Popstars, en opinión de algunos crítico de este siglo. La lista está formada por aquellas canciones llamadas “deep cuts” en inglés, que serían los éxitos alternativos olvidados en los álbumes, los himnos desperdiciados.

Para formar la lista, la revista consideró las canciones que nunca fueron lanzadas como singles oficiales. La publicación hasta consideró los singles promocionales, siempre que éstos no tengan un clip. Ya las canciones lanzadas en 2017 también están fuera, pues todavía hay tiempo de convertirse en singles. Se citaron varios artistas como Beyoncé, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato , Ariana Grande y otros.

69. Ariana Grande, “Piano” (Yours Truly, 2013)

En el álbum de debut de Ariana, Yours Truly, “The Way” y “Baby I” se convirtieron en los destaques inmediatos para los nostálgicos de los años 90, pero el momento Mariah del álbum viene cuando estamos a mitad de camino: “Piano”. A partir de los acordes de apertura plinked emparejados con “whoa-oh-oh-oh”, para el coro animado, dare-you-not-to-sing-along, es extrañamente similar en sonido y estructura con “Always Be My Baby” de Maríah. También es un aviso inteligente a todos los primeros oyentes que puedan echar los ojos en el gusto de Ariana por melismas dramáticos: “I could write a song on my new piano / I could sing about how love is a battle battle / Not hard”. – REBECCA MILZOFF.

54. Ariana Grande, “Knew Better / Forever Boy” (Dangerous Woman, 2016)

Con Ariana Grande rompió completamente la imagen de “mini-Mariah” y mostró una propia estrella pop independiente, con una visión cohesiva. En un álbum que gotea sensualidad, las dos partes de “Knew Better / Forever Boy” es una rara articulación electro / R & B tanto como una jalea de cuarto como una carta de amor para su alma gemela. – J. Lynch.

31. Nicki Minaj feat. “Ariana Grande,” Get on Your Knees “(The Pinkprint, 2014)

Antes de que Nicki y Ari se unieran “Side To Side”, uno de los mayores singles pop de las carreras de los megastars, Grande se paró en The Pinkprint para ayudar a Minaj con un himno de ‘cunilingüe’ cautivante como el infierno. “Get On Your Knees” es sexy y comandante – las letras pueden ser muy explícitas para la radio, pero “Get head like a beautician” está entre las óptimas rimas de Nicki, y Ariana suena como una pureza mientras dispensa un “hermoso poeta” que no quiere bajarse y ensuciarse. – J. Lipshutz.

23. Ariana Grande, “Be My Baby” (My Everything, 2014)

En cualquier caso, Ariana Grande se destacó donde ella experimentó más – algunas de sus producciones más fructíferas derivaron cuando ella invadió los márgenes. Esto es probado particularmente cierto cuando el productor, frecuente Cashmere Cat, que la contrató para sus singles “Adore” y “Quit”, y su equipo en el propio My Everything, en “Be My Baby”, un buceo en el pop electrónico con poco bombástico y sutilmente estremecedor de ambientes. – SJH.

Y a ti, ¿Cuál de estos te hubiera gustado que fuera single?

 

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA