Ariana Grande se junta al reparto del nuevo musical de  NBC, “Hairspray Live.”  La estrella del pop sera Penny Pingleton , la mejor amiga de la protagonista incorregible Tracy Turnblad. “Penny es mi papel de en sueños desde que ‘Hairspray’ se estrenó en Broadway . desde los nueve, yo era (y todavía lo estoy) enamorada de Kerry Butler. Espero que te deje orgulloso! “, Escribió la cantante en twitter.

 

de todos modos… Estoy tan honrada y emocionada más allá de ser parte de este sueño… Seguro se pasan hacia fuera en la mesa de lectura.

Hairspray Live”  es un musical de Broadway, que se basa en la película en 1988 dirigida por el director John Waters . Cuenta la historia de un adolescente en 1062, Turnblad, que incluye un programa de televisión local de la danza en Baltimore.
La producción de la NBC , que saldrá al aire el 07 de diciembre , tiene como productores ejecutivos a Craig Zadan y Neil Meron . Alex Rudzinsko y Kenny Lenon fueron elegidos para filmar. Fierstein está escribiendo una nueva versión para la producción de  NBC.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA