La revista PEOPLE confirmó hace unos minutos que Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos.

“Es un compromiso reciente. Ellos son sólo dos personas que han encontrado el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Ambos empezaron a hablar de esto el pasado fin de semana. No es nada que estén ocultando.” dijo una fuente cercana a la pareja a la revista.

Los representantes de las estrellas, ambos de 24 años, no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios de la revista PEOPLE, pero Ariana Grande twitteó un mensaje con emojis momentos después de que la noticia fue divulgada. “Te amo”, escribió ella, acompañado de varios emojis.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1006277416929583105?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.arianagrandebrasil.com%2Fariana-grande-e-pete-davidson-estao-noivos%2F

Sin embargo Ari disfrutó de los tweets que le compartían los fans.

https://twitter.com/bealrightdeluxe/status/1006276429124759552?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.arianagrandebrasil.com%2Fariana-grande-e-pete-davidson-estao-noivos%2F

“Estoy muy feliz … nunca pensé que este día iba a llegar, mi dios. “Felicidades @ArianaGrande te amamos mucho”

“de todos modos espero ser un padrino y me gustaría la opción no vegana para la recepción. mazel tov hun! @ArianaGrande”

 

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA