Ariana publico el sábado 05-03, otro de sus “TEA“. Esta vez,  Ariana Grande explicó a través de audio el motivo real de la cuenta regresiva, que esta disponible en la página web del álbum. Ariana anuncio que el nuevo álbum, “Dangerous Woman” estará disponible para pre-venta con su nuevo sencillo que tiene el mismo título.

Traduccion de audio:

“Esta es una de mis canciones favoritas de todos los que he grabado en mi vida, si no es el favorito de todos los favoritos, no puedo esperar para compartirlo con ustedes.

La canción habla de una mujer poderosa que conoce a otra persona que lleve un lado diferente de ella, y ella tiene que tomar una decisión por parte de sus miedos a un lado y explorar esos sentimientos o no. Se trata de dejar a alguien en su vida de una manera íntima y vulnerable y no dejar que siga su independencia o su fuerza, si opta por el amor o tener intimidad con alguien o compartir una parte de ti con otra persona, que no deja de ser una de sus características. La canción “Dangerous Woman” es acerca de elecciones y capacitación, fuerza y el romance. Y como una persona, como un carácter y como una personalidad, dangerous woman es honesto valiente superwoman, noble. Y yo creo que todos tenemos dentro de nosotros, lo que importa es saber cuándo a dejarlo ir”.

icon-play AUDIO:

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA