ENTREVISTA

No se deje engañar por los muchos singles número uno , 61 millones de seguidores en Instagram (sí, incluso más que los dos Jenners) y con una carrera establecida en la televisión , parece que plan de estudios de Ariana Grande es completa. De hecho, es todo lo contrario.

Trabajar con Lipsy , la estrella del pop pequeña es la más reciente rostro para crear su propia línea de ropa que se ofrece el 100% por Ariana. Su estilo estampada con faldas holgadas y vestidos cortos vienen en colores caramelo-pop , mientras que los cultivos encabeza los ingresos y apenas vestidos negros podría encajar perfectamente en su ropa para el escenario.

“Yo quería hacer algo especial para mis fans, y estoy muy agradecido de Lipsy por darme esta oportunidad. Es divertido, informal y asequible, así que creo que tiene algo para todo el mundo. Espero que mis fans adoran! Honestamente, yo estaría muy honrado de ver a las personas que utilicen la colección. “ Ariana dijo a Miss Vogue.

Por supuesto, cuando se trata de crear una colección, el primer lugar se veía era su propio armario.“Hicimos muchas fotos Instagram y Pinterest, así como algunos de mis looks favoritos en las alfombras rojas que he usado en el pasado.” La colección 23 partes también tiene ropa que usa para sentirse más seguro: vestidos holgados y camisas y faldas a juego.

En sus apariciones en las alfombras rojas, Ariana trabaja con un estilista, explicando que recientemente tomó una nueva dirección con sus opciones de ropa, que fueron influenciados por los sonidos de su nuevo disco (Dangerous Woman). “Mi nueva música tiene un lado un poco nuevo y he estado pasando bien incorporándolo en mi estilo. Para el Grammy que realmente quería hacer algo con este estilo clásico – Me encantó el vestido Ramona Keveza que llevaba! Creo que es importante que se mantenga fiel a lo que eres y elegir las cosas que me gusta “.

A partir de Nickelodeon como un pre-adolescente, Ariana admite mal a veces en la elección de la ropa.“¿Quién no?! Estoy en la televisión desde una edad temprana por lo que hay un montón de fotos divertidas que hice que miro hacia atrás y decir: “¿Qué estaba pensando? ‘” Desde entonces supo lo que funciona para ella dentro y fuera de la vista del público. En los días de descanso que lleva un uniforme de Victoria Secret, un pijama de color rosa, pero al salir de ella siempre prefiere zapatos de tacón alto: “Si usted es tan pequeño como yo, altos zapatos ayudan lo suficiente para armar un vistazo.”

Sin embargo, entre sus mejoras de ropa, una cosa que era constante: la cola de caballo de Ariana Grande. Una herramienta para la etapa que entra en juego y sirve bien para una actitud sobre su hombro. “Siempre he utilizado mi pelo, ya que es muy fácil, así que creo que cumplí mi firma media sin querer.” El secreto? “Un buen estambre y el spray “.

Con una base de fans en las redes sociales casi alcanzar los 100 millones de dólares, Ariana es unaestrella del pop plenamente consciente de sus responsabilidades morales. En el pasado se hablaba de primera mano sobre sus experiencias de desigualdad de género en la industria de la música y es un ardiente feminista. “Creo que es importante hablar de temas que importan y yo creo que todos tenemos la responsabilidad de usar nuestras voces para ayudar hacer una diferencia “, dice ella. ” quería que la gente a ser más amable con los demás, especialmente en las redes sociales, donde los comentarios pueden ser tan cruel. “

Sus canciones bailables tienen su origen en poder de las mujeres y su Instagram menudo da espacio para inspirar a las mujeres. Ella cita a Madonna, Audrey Hepburn y Maya Angelou como algunos de sus ídolos, mientras que el par en la parte superior de la lista es su madre y “abuela”, confesando que no podía imaginar la vida sin ellos.

Que es también seguro en su unida familia italo-americana para mantener los pies en el suelo cuando el juego de la fama se convierte en un poco demasiado. “Me siento muy afortunado de tener a todos a mi alrededor. Cuando comienzo a sentir de esta manera, sé que siempre puedo contar con ellos para que me sienta mejor “.

El otro apoyo que acredita: la Arianators ., Con el que está a la espera para compartir su nuevo sonido“Estoy muy emocionado de hacer música y amo a mis fans. Es decir, sin mis fans me habría nada! Ellos son los aficionados que más apoyo y amor. Me gustaría ser capaz de conectar y compartir mi vida con ellos “.

006-0 009 lipsy02 lipsy03

Creditos: Ariana Grande Brasil

Creditos: Miss vogue

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA