Ariana Grande recientemente fue entrevistada por la revista TIME, y nos llevó a todos de sorpresa las cosas que nos mencionó, incluso contó algunos datos sobre su nuevo álbum, Sweetener, que saldrá el 17 de Agosto.

Ariana Grande está feliz, y tiene muchas razones para estarlo. A sus 24 años, ella es una de las más grandes pop stars en el mundo y vuelve con nueva música después de 2 años de sacar su exitoso álbum “Dangerous Woman” con un nuevo su single “No Tears Left To Cry”, el cuál esperarías que es una balada triste, pero en vez de eso, ¡Es triunfante! Una canción inclinada al pop house de los ’90, divertida de escuchar.

Hizo una canción sobre resistencia porque tenía que mantenerse así, fuerte y resistir. Después del ataque terrorista en su concierto en Manchester, Inglaterra, lo que pasó es parte de la canción, pero la canción no es sobre lo que pasó. “Cuando empecé a cuidar de mi misma, encontré equilibrio, libertad y felicidad” dice Ariana, “Lo puse en música”.

“Todo era diferente” dice Grande cuando estaba haciendo su nuevo álbum, primero, tomó el liderazgo en escribir sus canciones, lo cual no había hecho mucho antes, “Estaba tan emocionada de cantar”, dice “Así que co-escribí, pero nunca estaba envuelta.” También fue vocalista con sus productores, llamados Max Martin, Savan Kotecha y Pharrell Williams. Los cuáles son conocidos por hacer éxitos musicales, habló con ellos, experimentando nuevos sonidos. “Quería hacerlo lo más raro posible” le dijo a Williams y “No hay nada que no intentara”, comenta.

Y finalmente dice que esta música es responsable de ayudarla a sanarla. Sobre el incidente del año pasado, esto es lo que Scooter Braun, manager de Ariana, dijo acerca de lo que pasó después de su concierto en Manchester, Ariana voló para quedarse a la casa de su abuela en Boca Ratón, Florida. Donde Braun se juntó con ella, pidiéndole algo que reconoce que era injusto. “Necesitamos un concierto y tenerte de vuelta.” Lo miró como si estuviera loco y le dijo, “Nunca voy a poder cantar esas canciones otra vez, no me puedo poner esos outfits, no me pongas en esta posición” y decidieron cancelar el resto del tour.

2 días después, Braun voló para encontrarse, ya que tenía 16 mensajes de Ariana, diciendo “Llámame, necesito hablar contigo”. Cuando finalmente hablaron Ariana le dijo “Si no hago algo, esa gente murió en vano”. Así decidieron poner el concierto de Manchester para beneficiar a las familias afectadas.

El show “One Love Manchester” recaudó más de 12 millones de dólares y docenas de artistas se ofrecieron para presentarse, incluyendo Justin Bieber, Katy Perry y Coldplay. Fue transmitido alrededor de todo el mundo e incluso la ciudad de Manchester hizo a Ariana una ciudadana honoraria, citando sus “Muchos magníficos actos y demostraciones de espíritu de comunidad”.

Su nuevo álbum se llama Sweetener, decidió llamarlo así por el mensaje que quiere dar a sus fans, que puedes tomar una mala situación y hacerla mejor. “Estoy feliz” dice Ariana, con lágrimas, las limpia y dice “Estoy llorando, pero estoy feliz”.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA