(Resumen)

Mi mamá siempre se hace un ojo de gato y una linea gruesa encima”, eso es lo que Ariana respondió cuando le preguntaron sobre sus iconos de belleza; “Quiero una combinación de mi mamá y Scary Spice”, Recuerdo haber dicho esas palabras cuando era una niña. CrIDMPEW8AA2TK8

Joan siempre, ha vestido de negro, la mayoría de veces y nunca la ha visto vestir de otro color, y que solo agrega color en sus labios, esta enganchada con un labial azul, y también con mis VIVA GLAM.

Cuando se le preguntó que haría en 10 años ella dijo que espera hacer lo que está haciendo ahora: sería hacer música, pasar los momentos con la gente que quiero y que me quiere, rescatando muchos animales. Realmente amo mi vida ahora mismo y estoy muy agradecida, así que espero seguir haciendo lo que hago, no me  rendiré.

Reveló que usa lo mismo en su cuerpo y cara, y que es el aceite de coco o de cocina “lo pongo en todas partes, en la cara, en el cabello, en mi cuerpo, así que esa es la respuesta.” Pero dijo que no tenía idea si esto llegaría a funcionar para todos, pero que espera que lo haga.

Y respondió la pregunta de: ¿porque tiene ese peinado o ese cabello así siempre?, Ariana respondió: “Así es como me gusta mi cabello. Es como siempre me ha gustado mi cabello. Me tomaron una foto en 4to grado con una cola de caballo hacia un lado sobre mi cabeza, nunca hubiese sabido que se convertiría en algo para mi. Esto es lo que me hace sentir cómoda, y siento que hay miles de maneras de hacerte una cola de caballo ¡Un millón!”

Si un consejo Ariana puede darnos es “Se tú mismo y no escuches la moda” haciendo referencia a que ella no trata de imponer modas, si no que sólo cuenta lo que ella usa, “Ser tu mismo es una de las mejores cosas que puedes hacer” dijo.

Se despide hablando de sus fans, “Mis fans, sólo quiero hacerlos sentir poderosos por quienes son, y que no tengan miedo a ello

CrIC8VXWAAAD1zf CrIDMDYXgAAH1dc

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Manuel Herrera

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA