El último año de Ariana no ha sido fácil tras lo ocurrido en Manchester el pasado 22 de Mayo del 2017, pero sin embargo Ariana decidió abrirse con la popular revista “The Fader” y contar como fue que se inspiró en la creación de  su último disco “Sweetener”.

Cada cosa que vivió durante ese tiempo en el que debía levantarse poco a poco, decidió crear un álbum mucho más personal. No sólo que contenga música para bailar y brillar, sino también para mostrar una parte de ella que pocos conocen y sus Arianators merecen conocer.

Continuado de como contaba como fue que vivió su ansiedad, Ariana escribió la canción Get Well Soon, en la que describe cómo vivió una de las crisis más fuertes que tuvo durante tres meses. Anteriormente ella había twitteado que esta sensación de ansiedad era como estar fuera de sí, fuera de su cuerpo. Cabe destacar que este fue el primer adelanto que Ari nos dio a través de las redes sociales justo cuando estaba finalizando el año 2017 agregando en la descripción “nos vemos el próximo año”.

“Es sobre mi ansiedad. Sentí como que estaba flotando por como 3 meses el año pasado y no en una buena manera. Como fuera de mi cuerpo? Fue miedoso y no podía respirar bien. Así que es sobre eso. Y muchas voces en mi cabeza cantando. Espero que haga cómodos a los que la escuches.”

Y con esta canción, ella espera que las personas que se han sentido como ella, llegue a reconfortarlos un poco, porque ella sabe lo que es pasar por un momento así y ser vulnerable ante los demás. En la entrevista ella comentó que, a pesar de ser un álbum muy personal, sabe que sus Arianators se van a identificar con el mensaje que transmite. 

“Lo que me hace sentir bien al abrirme y finalmente permitirme ser vulnerable es que sé que [mis fans] sienten los mismos sentimientos.”

Como todos, ella sentía miedo de que escucharan en sus canciones momentos que fueron difíciles para ella durante un año y medio. Temía que fuera demasiado personal y descubrieran esa parte de ella que no le gustaría que supieran. Primero decidió eliminar algunas canciones, pero después se dio cuenta de que no quería esconder su dolor, porque se relaciona con el que sienten sus Arianators. Así es que prefería compartirlo de la mejor manera.

“No quiero esconder mi dolor de ellos, porque ellos se identificarán con el dolor que ellos sienten. ¿Por qué no estar juntos en esto?”

 

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA