destacados

Ayer en la noche ( 24-02 ) Ariana Grande publico en su cuenta de Twitter el sitio web (www.dangerouswoman.com) de su tercer álbum de estudio, “Dangerous Woman“, y dio a conocer la  información de que en la tarde del jueves ( 25-02 ) anunciaria una sorpresa.

Anuncio: Ariana se confirma como presentadora e intérprete en el programa estadounidense de SNL (Saturday Night Live). El Twitter oficial de que también ha confirmado la información. La participación se llevará a cabo el 12 de marzo, un sábado. En el sitio, a través de un audio, Ariana confirma que presentara 2 canciones nuevas de su nuevo album ” Be Alright ” y ” Dangerous Woman “.

No sabemos si ” Focus ” fue retirado de la unidad de CD o simplemente no se mostrará, que es más probable que la primera. Esto fue sólo una de las varias pistas que estarán en el lugar para las próximas semanas, confirmó Ariana.

Traducion del audio:

Hola amores.  Estoy aquí para dar una noticia de hoy, pero antes de hacerlo, quiero dar la bienvenida al dangerouswoman.com. Estoy muy emocionado de finalmente tener un sitio web donde les puedo dar contenido exclusivo y mantenerlos actualizados con las cosas relacionadas con el álbum y actualizar mis productos y hacerlos disponibles para usted, así que estoy muy emocionada por ello. Y … ya sabes, de vez en cuando aquí tendrá algunas pistas, así que permanecer alerta. Sin embargo, la punta de hoy es: Estoy muy emocionado de ser la presentación y la realización en Saturday Night Live el 12 de marzo. Estoy teniendo un ataque al corazón mini. Y mini me refiero a un gigante. Así que … Sí, estoy muy entusiasmada … Hm … ni siquiera puedo decir. Creo que lo más importante es que voy a presentar “Dangerous Woman“, la canción de mi nuevo álbum y “Be Alright“! Estoy preparando y ensayando ahora y no puedo esperar para que usted pueda ver y oír todo. Te quiero mucho y siga visitando (el sitio) para obtener más sorpresas. que se estan preparando, usted sabe que es.

video:

CATEGORIA(S): Noticias

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA