La cantante y actriz Ariana Grande publicó una reflexión contra las actitudes machistas y la situación actual en que la mujer es vista como un “objeto”, debido a un episodio que vivió junto a su novio Mac Miller.

Fue cuando la pareja fue a un local de comida cuando un desconocido se acercó a su auto diciendo que era un fanático de Miller. Luego subió el tono de sus comentarios mientras se dirigía a la cantante.

La artista señaló que “pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: “Ariana es muy sexy. Te veo, ¡te veo tirándotela!”.

La joven dijo que se sintió “asqueada” y cosificada” y agregó que ” no soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su propio placer. Soy una persona adulta que está en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto” indicó la artista.

Necesitamos hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y viven dentro de nosotras con verguenza. Necesitamos compartirlo y dar voz cuando alguien nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, esto continuará. No somos objetos ni premios. Somos reinas” finalizó tajantemente la joven.

 

 

https://twitter.com/ArianaGrande/status/813957803136208897/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

CATEGORIA(S): Destacado Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

   

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA