Elizabeth Gillies revelo que casi no aparece en el vídeo de Thank U,Next por una picadura de Araña. “Yo estaba como, esto realmente me duele. ¡No puedo mover mi cara! Y la mañana de la sesión, me desperté y dije: ‘Necesito ir al dermatólogo'”, explicó Elizabeth, y agregó que su cara Parecía “deforme”. En ese momento, Elizabeth no sabía qué era la protuberancia masiva y no pudo encontrar un dermatólogo que la viera esa mañana. Afortunadamente, la madre de Ariana, Joan, la ayudó a conseguir una cita.

Finalmente, cuando ella pudo ver a un médico, descubrió que el golpe era una picadura de araña. Liz se ahorró los detalles del procedimiento “sangriento y horrible”, pero dijo que el médico le aconsejó que no hiciera el video. “Dijo: ‘No puedes volar esta noche. No deberías haber volado ayer. No deberías hacer la grabación del vídeo. Si quieres intentarlo, no puedes usar maquillaje’. ,cubre lo con maquillaje y ve a la filmación del vídeo “, explicó Elizabeth.

La actriz de la serie Dinastía agregó que la marca de la picadura se pudo editar fuera del vídeo, ¡pero terminó con una infección por estafilococos!

View this post on Instagram

@lizgillz revelo que casi no aparece en el video de #ThankUNext por una picadura de Araña. "Yo estaba como, esto realmente me duele. ¡No puedo mover mi cara! Y la mañana de la sesión, me desperté y dije: 'Necesito ir al dermatólogo'", explicó Elizabeth, y agregó que su cara Parecía "deforme". En ese momento, Elizabeth no sabía qué era la protuberancia masiva y no pudo encontrar un dermatólogo que la viera esa mañana. Afortunadamente, la madre de Ariana, Joan, la ayudó a conseguir una cita. Finalmente, cuando ella pudo ver a un médico, descubrió que el golpe era una picadura de araña. Liz se ahorró los detalles del procedimiento "sangriento y horrible", pero dijo que el médico le aconsejó que no hiciera el video. "Dijo: 'No puedes volar esta noche. No deberías haber volado ayer. No deberías hacer la grabación del video. Si quieres intentarlo, no puedes usar maquillaje'. , empújalo, empacalo con maquillaje y ve a la filmación del video ", explicó Elizabeth. Liz agregó que la marca de la picadura se pudo editar fuera del video, ¡pero terminó con una infección por estafilococos!

A post shared by Elizabeth Gillies Chile (@elizabethgillieschile) on

CATEGORIA(S): Noticias
Redactada por Ariana Grande Chile

Haz tu comentario aquí

ÚLTIMAS FOTOS DE LA GALERÍA